UN ESPACIO, UNA LUZ. Concurso de Anteproyecto para la Integración Urbana del Centro Simón Díaz.


La Alcaldía Metropolitana de Caracas invita a Concursar a profesionales y equipos multidisciplinarios expertos en lo urbano en la elaboración de un Anteproyecto para la Integración Urbana de Centro Simón Díaz.

Con el Anteproyecto de Integración Urbana, se pretende lograr la conectividad y accesibilidad del Centro Simón Díaz, al tiempo que se generan espacios públicos para la ciudad. Se trata entonces, de transformar la actual situación de inaccesibilidad urbana, a través de la creación de espacios públicos que promuevan la integración social, cultural y espacial.

El Concurso es público y abierto, siendo la inscripción en línea desde este portal, desde el 21/06 hasta el 23/07/2010. (Inscripción extendida un mes mas)

Premiación

Primer Premio: 250.000 Bs. (doscientos cincuenta mil bolívares) como compensación del Anteproyecto presentado y Anticipo de la contratación del proyecto.

Segundo Premio: 50.000 Bs. (cincuenta mil bolívares). Publicación en medios de difusión de las propuestas realizadas y certificado de reconocimiento.

Tercer Premio: 25.000 Bs. (veinticinco mil bolívares). Publicación en medios de difusión de las propuestas realizadas y certificado de reconocimiento.

Menciones Honoríficas: De acuerdo a lo que estipule el Jurado. Publicación en medios de difusión de las propuestas realizadas y certificado de reconocimiento.

BASES DEL CONCURSO: PDF (700kb)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...