Concurso: Diseño Entremares.


Diseño Entre Mares es un concurso abierto por la Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe, ISTHMUS, con motivo de sus 10 años de funcionamiento y para conmemorar los 200 años de la gesta independentista americana.

Cualquier inquietud contáctenos al correo disenoentremares@gmail.com

Bases

Como parte de la celebración de los 10 años de la Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe ISTHMUS, se considera oporturno la conmemoración de los doscientos años de la gesta independentista en casi todos los países de América Latina, para proponer un concurso de ideas para intervenir gráficamente uno de los símbolos más importantes del continente: el Canal de Panamá. El cruce entre los mares es una experiencia excepcional.
¿Cómo enriquecerla?
¿Qué añadiría usted para hacer esta experiencia más memorable?

Se abre este concurso invitando a intervenir una fotografía de las esclusas de Miraflores. Deben tenerse en cuenta los siguientes aspectos:

  • La propuesta debe limitarse a una intervención gráfica de cualquier tipo (desde sketches hasta modelos tridimensionales) SOBRE la fotografía que se puede descargar al final de la página.
  • Junto con la propuesta sobre la fotografía cada concursante debe incluir una muy breve explicación del concepto.
  • Se aceptan hasta tres entradas por concursante.

La fecha límite de entrega de propuestas es el 1 de septiembre de 2010.

(para descargar la foto siga este link:http://disenoentremares.files.wordpress.com/2010/06/disenoentremares.jpg)


MAS INFORMACION EN EL SITIO DEL CONCURSO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...