Congreso de Ingeniería Sustentable y Ecología Urbana (ISEU) de la Universidad de Palermo.

Buenos Aires, Argentina, 13, 14 y 15 de octubre de 2010.

El Congreso de Ingeniería Sustentable y Ecología Urbana (ISEU) tiene por finalidad reunir a la comunidad educativa, las industrias, las empresas, el Estado y a todos aquellos que trabajan en relación con el medio ambiente ó que dirigen sus esfuerzos a la reconversión de procesos para el desarrollo de una ingeniería sustentable. También se analizarán las estrategias tendientes a la disminución de los costos ambientales de los emprendimientos con el fin de beneficiar al medio ambiente y mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras.


Los objetivos del ISEU
• Promover la interacción entre los participantes con el objeto de abordar distintos aspectos de su área de actividad vinculados al cuidado y preservación del medio ambiente.

• Ayudar a promover y fortalecer el desarrollo de soluciones interdisciplinarias, el razonamiento teórico y las implicancias prácticas para la implementación de las principales estrategias del cuidado ambiental.

• Complementar la difusión de distintas líneas temáticas vinculadas a la disminución del impacto ambiental de los emprendimientos, a través de seminarios y exposiciones técnicas de algunos productos específicos del área.

• Acompañar al “Decenio de las Naciones Unidas de la Educación para el Desarrollo Sostenible” (DEDS, 2005-2014), coordinado por la UNESCO, mediante la apertura de este foro de discusión que integrará los principios, valores y prácticas del desarrollo sostenible en todos los aspectos de la educación y el aprendizaje.

• Coadyuvar a difundir los resultados obtenidos para facilitar la adecuación o creación de normativas tendientes a garantizar a los ciudadanos el cuidado del medio ambiente.

Contacto:
Tel: 5199-4520

E-mail: iseu@palermo.edu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...