Concurso de Paisajismo Santa & Cole. Septiembre 2010


Santa & Cole, la Asociación Española de Paisajistas y la Bienal Europea del Paisajeconvocan la primera edición del Concurso de Paisajismo Santa & Cole, un concurso de ideas de alcance europeo que desea potenciar y premiar el buen ejercicio profesional del paisajismo en España, como una nueva cultura que modifica y enriquece el entorno. Con periodicidad bienal y en el marco de la Bienal Europea del Paisaje, cada convocatoria planteará un ámbito de actuación distinto.

En esta primera edición se premiará la intervención paisajística en el Valle de Sant Pere, dentro de la propiedad de Belloch, situada en el municipio de La Roca del Vallés, Barcelona. La superficie objeto de intervención es de 10 Ha y la propuesta debe concretarse en un proyecto que resuelva las conexiones y la coexistencia coherente entre esta parcela, el existente complejo cultural colindante, las edificaciones históricas, y los diversos usos actuales y futuro.

Al concursante o equipo que sea declarado ganador, según lo dispuesto en estas bases, se la adjudicará un premio de 7000 euros y diploma acreditativo.


Descarga BASES.(PDF)

Descarha AMBITO DE ACTUACION.(PDF)

Descarga IMAGENES Y PLANOS.(ZIP)


Los trabajos deberán ser entregados

en mano o recibidos por correo postal

o por mensajería en la Secretaría del

Concurso antes de las 14:00 horas del día

10 de septiembre de 2010.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...