Foro Metropolitano, Buenos Aires, 2010.


El Foro Metropolitano es el evento anual de la Fundación Metropolitana, en el que se dan cita académicos, especialistas, funcionarios, intendentes, dirigentes, empresarios y representantes del tercer sector para debatir los temas metropolitanos. Los días 23 y 24 de noviembre, en el Palacio San Miguel, tendrá lugar la VII edición del Foro Metropolitano, bajo el título "Construyendo programa para la Gran Buenos Aires".

Es el momento integrador de conceptos y temáticas desarrolladas por la Fundación Metropolitana en el seguimiento de la Agenda de la metrópolis. Convoca a actores directa e indirectamente comprometidos en la formulación y ejecución de políticas públicas y consta de tres etapas:

Pre foro: durante esta instancia se definen los temas y abordajes a trabajar, comienza la inscripción de participantes y se realiza con ellos un trabajo previo que incluye el intercambio de materiales, la realización de talleres, la participación en foros virtuales, etc.

Foro: es el momento de encuentro presencial de todos los participantes y consta de dos dinámicas de trabajo: los plenarios de temas básicos y los foros temáticos relacionados con la Agenda Prioritaria.

Post foro: es el momento de difusión de los aportes, producto del trabajo realizado durante el pre foro y foro. La información es difundida en distintos ámbitos y circuitos de decisión, con el objetivo de impactar en el diseño y ejecución de políticas públicas.

Programa del foro AQUÍ.

Pagina y mas información en http://www.forometropolitano.org/ y http://saladeprensaforo.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...