Segundo Simposio Nacional De Paisajismo 2011, Acarigua, Venezuela.


Después del Primer Simposio, celebrado en Tucacas en junio del 2010, hicimos un balance que resultó muy positivo, todos los asistentes quedaron muy motivados y hemos recibido solicitudes de otros que quieren incorporarse a estos eventos. En esa oportunidad la asistencia fue de ciento seis participantes y estimamos que en el segundo simposio esa cantidad será superada.

El paisajismo ha venido cobrando mucha fuerza, desde una vivienda unifamiliar hasta los grandes complejos inmobiliarios quieren tener bellos jardines para su disfrute e imagen de calidad de diseños. La ciudad de Acarigua/ Araure tiene la gran suerte de tener un constructor-promotor, Organización Oliveira, que se preocupa por hacer proyectos residenciales de alta calidad con gran énfasis en el paisajismo, lo cual merece ser conocido a nivel nacional. Por eso hemos escogido Acarigua/ Araure/portuguesa de sede para este segundo simposio nacional de paisajismo.

Nos motiva a realizar este tipo de evento, el compartir experiencias y la actualización de conocimientos ya que cada día surgen empresas y profesionales independientes dedicados a acometer proyectos y diseños.

Los conferencistas son de alto nivel, tanto nacional como invitado de otros países. Estarán en el tapete temas de actualidad basados en sus experiencias profesionales. Esperamos que los asistentes capitalicen esos conocimientos y los apliquen en su actividad del día a día.

Mas y mejor informacion a los correos electrónicos:

Bethguerra67@hotmail.com

rieramichelle@hotmail.com

elizabethguerra21@gmail.com

rieramichelle33@gmail.com

baaschca@gmail.com


Mas informacion AQUI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...