PAISAJES EMERGENTES: Congreso Regional Las Américas IFLA.


La ciudad de Montevideo, capital del Uruguay, será la sede del próximo Congreso de la Región IFLA Las Américas para el año 2011, año que celebramos el Bicentenario de nuestro proceso de emancipación.

La Asociación Uruguaya De Arquitectura De Paisaje (AUDADP) co organiza junto a la International Federation of Landscape Architects (IFLA) este evento que del 27 al 29 de octubre próximo convocará a profesores y estudiantes, profesionales e investigadores, dedicados o interesados en la temática del Paisaje desde las distintas disciplinas, en todas sus escalas y modalidades, tanto en lo referente a las realizaciones como en lo relacionado a lo conceptual y metodológico.

Durante los días 27 y 28 de octubre, las conferencias magistrales ofrecidas por disertantes internacionales y nacionales, la presentación de ponencias y otras actividades programadas para este Congreso tendrán como sede al Hotel Radisson Montevideo. Las Visitas Técnicas previstas se realizarán durante el día sábado 29 de octubre.


Mas informacion en http://www.paisajesemergentes.com.uy/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...