Concurso PUERTAS DE MARACAIBO: Proyecta una Idea.




Arquitecnica te invita a participar en el concurso de ideas para MARACAIBO transversal. En esta oportunidad te proponemos aportar ideas gráficas conceptuales sobre el siguiente tema:

PUERTAS DE MARACAIBO: PROYECTA UNA IDEA.

Bajo la premisa de definir una identidad arquitectónica y urbana de Maracaibo, hemos establecido el criterio de intervenir las principales formas de acceso a la ciudad identificándolas con un elemento de escala monumental. Las locaciones son:

Puerta NORTE
: Parque las Peonías.

Puerta OESTE
: Aeropuerto.

Puerta ESTE
: Cabecera del Puente Rafael Urdaneta.

Puerta CENTRO
: Malecón como muelle – puerto de cruceros.


Las ideas serán analizadas por un jurado calificador y se seleccionará un proyecto por cada opción de diseño, las cuales serán difundidas (con su correspondiente autoría) en este blog, en la página web de Arquitecnica y en un LIBRO que será publicado a final de este año.

El ganador o ganadores recibirán, aparte de la difusión de su idea, un ejemplar del libro y una invitación especial al foro de presentación de Maracaibo Transversal, de lo real a lo imaginado.


La idea consiste en plasmar tu visión particular sobre cómo te imaginas alguno de esos espacios, sólo tienes que representarlo en imágenes conceptuales, sketches y/o fotomontajes y un texto explicativo.


Si deseas participar en Puertas De Maracaibo, haz click AQUI y entra al sitio del concurso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...