7ª Xornadas de Xardinería de Galicia. (Re)plantear.

Del 17 al 19 de febrero el Concello de Ourense Concellaría de Medio Ambiente, organiza las VIIª Xornadas Municipais de Xardinería de Galicia, este evento supone, por sus características para los profesionales del sector un punto de encuentro ineludible.

Se trata de un espacio de conferencias y debates en torno al diseño de espacios públicos desde la perspectiva del paisaje urbano como referente ambiental. La multidisciplinaridad de quienes asisten abarca botánicos, paisajistas, arquitectos, ingenieros, jardineros y artistas que trabajan en el paisaje urbano.

Los conferenciantes proceden de España, Portugal, Francia y Holanda e Italia. Dentro de las 7 XORNADAS se presenta “INSTANTES DE PAISAJE”, festival internacional audiovisual del Centro De Arte y Naturaleza (CDAN)de la Fundación Beulas de Huesca.

El objeto de la convocatoria INSTANTES DE PAISAJE 10 ha sido fomentar la idea de PAISAJE en la creación Audiovisual. Este festival iniciado en el 2007 presenta en Ourense la proyección de las 8 piezas seleccionadas en la cuarta edición del certamen celebradas en el 2010.


PDF


OURENSE.ES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...